El vino en tu boda: ¡Protagonista en la mesa¡

Escogiendo el vino de la Boda con los expertos. La elección correcta en cada celebración...

El vino en tu boda: ¡Protagonista en la mesa¡

Desde tiempos inmemorables el vino es sinónimo de alegría, de festejo, de jolgorio y de fiesta... Cada vez es mas común que dentro de una boda se le de mayor importancia al  banquete y se deje rezagado el tema de los vinos. Lo cierto es que un buen vino no es complemento solamente, con un buen maridaje es detonador para que un platillo se convierta de algo común a una exquisitez en el paladar. 

Es bajo esta premisa que nosotros nos involucramos en tu Boda, cada una de las personas que forma  parte de Vinos Diso, estará atento para orientarte en la cantidad necesaria para el banquete y para la fiesta en general, o para darle un toque fresco a la recepción con nuestras barras de cócteles manejadas por Mixólogos certificados, o simplemente regalando una botella de vino personalizada a tus invitados.



Con Vinos Diso el proceso de comprar no es solo ir a una vinatería, sino vivir una experiencia sensorial única  dentro del maravilloso mundo de los vinos.... acércate a nosotros y comencemos juntos este viaje...