¡Comienza a Organizar tu boda desde tu smartphone! Descarga nuestra App Eventi

Estamos en pleno siglo XXI y prácticamente todo se hace a través de tu teléfono móvil, contactar con amigos lejanos, comprar ropa en línea, hacer algún pago…

¡Comienza a Organizar tu boda desde tu smartphone! Descarga nuestra App Eventi

Son solo algunas de las miles de cosas que los Millennials realizan desde su smartphone que le facilitan la vida y le ahorran mucho tiempo en las filas de los bancos por ejemplo.


Si eres de los que hace este tipo de cosas en tu celular y además te casas próximamente, entonces esta aplicación es para ti, podrás organizar tu boda de principio a fin, todo desde la comodidad de tu teléfono y en cualquier sitio donde te encuentres. Así que ya puedes relajarte, con nuestra App podrás lograr que tu Boda sea como siempre lo soñaste.



Olvídate de anotar todo en una libreta, consejos, invitados, proveedores... Ahora puedes realizar todo desde tu smartphone, tableta o computadora.


Con Eventi puedes estar al tanto del 100% de los detalles de tu Boda, comienza creando tu evento, genera una invitación o sube el diseño de la tuya y compártela, agrega a tu invitados y asígnales una mesa, recomienda hoteles para que se hospeden o sitios de interés, lee las de dedicatorias de tus  invitados, deja notas de los pendientes por realizar, chatea y califica a tus proveedores contratados. 



Y si aún no tienes una mesa de regalos, puedes crear una con nosotros, sube los obsequios que te gustaría recibir, es la manera más eficaz de que tus invitados no se equivoquen y les facilitarás la vida.



Por si no fuera poco, también pueden subir fotos en tiempo real tú y tus invitados, así solo estarán en solo lugar y no tengas que estarlas pidiendo después del evento a cada invitado. No olvides subir las tomas que tu fotógrafo te haya entregado.

Comienza ahora y deja que Eventi te ayude en la organización del mejor día de tu vida.